Anonymous atacará a Occupy Wall Street?


Fuente e Imagen: mediaite.com 
Traducción: Delia Gaibor Sánchez 

Las protestas en el "Occupy Wall Street", han sido un combustible de ira de la gente y el Departamento de Seguridad Nacional se refiere a tales eventos como de alto perfil y podría inspirar a los piratas informáticos para apuntar una vez más, las grandes instituciones financieras. 

Los miembros del grupo Anonymous se han visto en las protestas, y los que tienen el trabajo de Guy Fawkes han sido detenidos debido a una oscura ley de Nueva York que prohíbe las reuniones de enmascarados. Pero hace unos días, los hackers lograron recolectar la información del personal del CEO de Goldman Sachs, Lloyd Blankfein . 

Así que la Seguridad Nacional emitió una advertencia a las grandes empresas de que podrían ser los próximos. Mientras la advertencia del DHS no mencione a los protestantes en particular, se dice que estos "eventos de publicidad" como Occupy Wall Street pueden motivar al grupo. 

Sin embargo, la agencia no opina sobre las formas en que se pueda dar la participación de Anónimo en Occupy Wall Street. "No tenemos ningún papel en el derecho de una persona a la protesta pública", dijo un funcionario del DHS. Uno de los miembros de las protestas citado en el artículo anterior, expresó sus dudas en la eficacia y los resultados de las acciones Anonymous ", pero está claro que sus miembros representan sólo una fracción de los manifestantes. 

Por: Josh Feldman 

Check it out!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Destruyen Pirámide Maya para construir carretera en Belice

Castores crearon la represa más grande del Mundo y puede verse desde el espacio

78.000 personas aplicaron para proyecto de Colonizacion de Marte