Un enorme globo de la NASA cargado con un telescopio cae en Australia

Fuente: Fox News
Traducción: Delia Gaibor Sánchez

Un enorme globo de la NASA cargado con un telescopio construido cuidadosamente para explorar el cielo en longitudes de onda invisibles para el ojo humano se estrelló en el interior de Australia jueves, destruyendo el experimento de astronomía muy cerca de los espectadores.

En el vídeo publicado por la dramática Corporación Australiana de Transmisión (ABC), el globo gigante de 400 pies se ve sólo en el principio levantando su carga, entonces es cuando la góndola del telescopio parece venir inesperadamente floja de su transporte. El telescopio se golpea a través de una cerca y volcó un vehículo estacionado cerca de útiles deportivos antes de finalmente detenerse.

El intento de Lanzamiento del telescopio en Globo tuvo lugar en el Centro de Lanzamiento de Globos de la ciudad de Alice Springs, en el territorio norte de Australia. El globo se discoló, volcó un coche, pero falló otro estacionado cerca con la pareja de la localidad Stan y Betty Davies, que habían venido a presenciar el lanzamiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Destruyen Pirámide Maya para construir carretera en Belice

Castores crearon la represa más grande del Mundo y puede verse desde el espacio

78.000 personas aplicaron para proyecto de Colonizacion de Marte