Anonymous amenaza con atacar Facebook este 28 de Enero?


Según un nuevo video difunfido en la red, el grupo Anonymous atacaría a Facebook así como al FBI y las disqueras el jueves pasado. El video asegura que atacara Facebook a la medianoche del 28 de enero, pero no dijo la razón. Esta sería otra de las páginas de alto perfil que los hackers atacarían luego de haber declarado una guerra digital contra las grandes corporaciones de entretenimiento de Estados Unidos. 

Aunque Anonymous ha amenazado a Facebook en otras ocasiones, la más reciente el 5 de noviembre, aún no ha demostrado un ataque contra la famosa red social. La amenza de esta ocasión viene a través de un video de Youtube el cual fue colocado por una cuenta que se ha asociado a Anonymous en el pasado, según informantes del Silicon Valley. 


Según el colectivo, lo que sería atacado es el sitio en sí, es decir el acceso a Facebook, pero aseguraron en el video que la información personal de más de 800 millones de usuarios estaría a salvo. En su mensaje en video, Anonymous dijo que están librando una guerra, junto con el pueblo, en contra del gobierno de Estados Unidos, pues aunque SOPA y PIPA han sido pospuestas, pero "para aquellos que desconocen, todavía hay ACTA, o Acuerdo Comercial Anti-Falsificación.

Además, los hackers invitan a los usuarios a unirse en esta batalla y comentan sobre la operación en curso, para poder "tirar" los más de 60 mil servidores que tiene Facebook. Para ello piden la colaboración sincronizada de todas las personas a partir de las 12 am del sábado 28 de enero. Los más recientes ataques de los hackers fueron contra el portal de la cadena CBS durante el domingo, y contra Sony Music el lunes, cuando colocaron en línea los catálogos completos de artistas de la disquera, como Britney Spears y Ozzy Osbourne.


ACTA es igual a SOPA? Check it Out:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Destruyen Pirámide Maya para construir carretera en Belice

Castores crearon la represa más grande del Mundo y puede verse desde el espacio

78.000 personas aplicaron para proyecto de Colonizacion de Marte