Hombre detenido por la construcción de un reactor nuclear en su cocina

Fuente: Yahoo!
Traducción: Delia Gaibor Sánchez

Ciudadano sueco fascinado por la tecnología nuclear intentó el peligroso proyecto. Ängelholm, es una pequeña ciudad a lo largo de la costa de Suecia, no es el primer lugar donde se podría pensar en la búsqueda de un reactor nuclear. Pero eso es sólo lo que la policía en la ciudad costera se encargaron de averiguar, cuando uno de sus ciudadanos se encargó de construir su propia planta de energía radiactiva en su propia cocina!!!

El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, se informa muy abierto acerca de su fascinación por la energía nuclear y con sus planes para intentar el peligroso proyecto en el país, aunque parece que nadie le prestó la más mínima atención. Después de gastar $ 1,000 en los suministros enviados desde el extranjero no especificado, el reactor del aficionado, era controlado por el hasta los niveles de radiación en su casa con un contador Geiger.

En algún momento, se le debe haber ocurrido que lo que estaba construyendo, no podría haber sido completamente legal, porque él hizo una llamada amistosa a la Autoridad de Radiación de Suecia para ver si había leyes en los libros con respecto a los reactores nucleares caseros. La policía local llegó poco después y confiscó el material del hombre antes de ponerlo bajo arresto. Fue puesto en libertad poco después tras ser interrogado y presuntamente se comprometió a abstenerse de toda experimentación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Destruyen Pirámide Maya para construir carretera en Belice

Castores crearon la represa más grande del Mundo y puede verse desde el espacio

78.000 personas aplicaron para proyecto de Colonizacion de Marte