Cameron autoriza usar cualquier medio para mantener a Londres en orden

Indicó que existe un plan amplio de contigencia en el cual la policía utilizará todos los recursos que necesite, entre los que destacó camiones con cañones de agua y balas de goma. Segun un nuevo informe en Londres se ha llegado a un total de 755 de arrestos, 116 se le levantaron cargos criminales. Además a otros jóvenes que no han sido detenidos pero participaron en los disturbios también serán arrestados, pues la policía trabaja para identificarlos gracias a las cámaras de video instaladas en las calles.

"Las personas detenidas por participar en los disturbios serán enviadas a prisión", subrayó Cameron al señalar que ni el país ni su gobierno puede tolerar que se vuelvan a producir los incidentes que se repiten desde el sábado.

"Hemos visto lo peor pero ahora espero que veamos lo mejor como el millón de personas que han mostrado su apoyo a la policía. Hay un problema moral, nos enfrentamos a algo completamente nuevo pero que es un problema persistente", manifestó el primer ministro.


"Está claro que los que están haciendo esto no representan a la sociedad. Vemos chicos de 12 y 13 años saqueando tiendas y riéndose, vemos la imagen repugnante de cómo alguien roba a un herido. Está claro que hay un lado muy malo en nuestra sociedad", acotó.

"Esta violencia continuada simplemente no es aceptable. Hemos decidido que seguiremos adelante con nuestra acción con la policía, todo lo que necesite se lo vamos a dar y haremos todo lo posible para ayudarles", insistió.

Cameron informó que murieron tres personas en un accidente automovilístico en Birmingham y se trabaja para saber qué ha pasado exactamente, mientras que en Manchester ha habido más de 100 arrestos, añadió.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Destruyen Pirámide Maya para construir carretera en Belice

Castores crearon la represa más grande del Mundo y puede verse desde el espacio

78.000 personas aplicaron para proyecto de Colonizacion de Marte