Harold Camping tenia razón? Lago en Texas se torna color rojo

Fuente: Live science
Traducción: Delia Gaibor Sánchez

Un lago de Texas que se convirtió de color rojo 'sangre' este verano, no puede ser un signo de los tiempos del fin, pero probablemente es el final de la popular pesca y el espacio recreativo. La sequía ha dejado a la OC Fisher de San Angelo State Park en el oeste de Texas casi totalmente seco. El agua quedó estancada, llena de peces muertos - y un color rojo oscuro y opaco.

El color tiene para algunos creyentes del apocalipsis, una señal temprana del fin del mundo, pero los funcionarios del Texas Parks and Wildlife dicen que
el aspecto sangriento es el resultado de bacterias ''Chromatiaceae'', que prosperan en el agua sin oxígeno . "Es desgarrador", dijo Carlos Cruz, un técnico de pesca y caza con Texas Parks and Wildlife en San Angelo, Texas.


Profecías: Voces de las predicciones finales

Hasta la semana pasada, todo lo que quedaba del lago era un pequeño estanque a unos metros de profundidad, dijo Cruz. Había miles de peces muertos, dijo, pero no da señales de vida.

Fotos de este grupo de color rojo sangre que circulan en línea y en los foros de la pesca llamó la atención del predicador Paul Begley de Indiana, quien dijo en un vídeo de YouTube que el lago podría ser evidencia del apocalipsis según lo predicho por el libro bíblico del Apocalipsis. [ Fin del Mundo? Los temores del Juicio Final ]

"El segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y se convirtió en sangre como de un muerto, y murió todo ser viviente en el mar", se lee el pasaje citado Begley. "El tercer ángel derramó su copa sobre los ríos y manantiales de agua, y se convirtieron en sangre."

Begley no puede tener más suerte en la predicción del fin del mundo que hizo ''Harold Camping'', el predicador de radio que fijó que la fecha de 21 de mayo de 2011. Aunque según su última entrevista, el día del juicio lo trasladó para el 21 de Octubre.

Check it Out, English:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Destruyen Pirámide Maya para construir carretera en Belice

Castores crearon la represa más grande del Mundo y puede verse desde el espacio

78.000 personas aplicaron para proyecto de Colonizacion de Marte