Danica Patrick a toda velocidad en NASCAR

Fuente: Yahoo!
Traducción: Delia Gaibor Sánchez

La Associated Press informa que Danica Patrick se encuentra en las etapas finales del movimiento a tiempo completo para la próxima temporada de ''NASCAR''. La medida incluye razas seleccionadas en la serie de alto nivel en la Copa Sprint donde iría de cabeza a cabeza con Jimmie Johnson , Jeff Gordon y el resto. Aunque su estreno en NASCAR fue accidentado.


''La Daytona 500''

La carrera más importante, el escenario más grande y, aunque usted no lo crea, ganará la mejor oportunidad para que corriera en la delantera, o incluso (un suspiro).

En serio. Danica ha hecho de su nombre - y sus millones - la imagen de las que no se toma prisionera en Estados Unidos, de alta velocidad tentadora. Se anotó sus $ 12 millones el año pasado según la revista Forbes , la tercera mejor detras de las estrellas del tennis Maria Sharapova y Caroline Wozniacki.


Aquí está su oportunidad de demostrar que es más que un plan de marketing. Si usted va a lanzar los dados en la Copa Sprint, ¿por qué lanzarse al evento principal?Danica nunca ha sido tanto para Broadway. Pero a ella le gustan las cámaras, le gusta la atención. No tiene sentido salvar su gran momento en el Dover.

No será el favorito en Daytona. Sí, es cierto que ella ha ganado una sola carrera (en el 2008, al aire libre de la rueda de la Serie IndyCar). Y, por supuesto, ella no estría manejando esta oportunidad si no llevaba un ''traje de fuego'' tan bien. Trato hecho entonces!!!

Daytona es la zona de confort perfecta para ella, tanto en la atención de los medios como detrás del volante.

Danica no es lo suficientemente completa como para luchar por un campeonato de la Copa Sprint. Ella sería competitiva a largo plazo de una temporada, por lo que ella centra la mayor parte de sus energías para la triple A de la Serie Nationwide, como varios conductores de arriba por lo general hacen.

Imagen:
11 de junio.- Danica Patrick , piloto del Honda Dallara GoDaddy.com #7, lidera un grupo de coches durante la carrera Firestone Twin 275s IndyCar en el Texas Motor Speedway.

Por: Dan Wetzel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Destruyen Pirámide Maya para construir carretera en Belice

Castores crearon la represa más grande del Mundo y puede verse desde el espacio

78.000 personas aplicaron para proyecto de Colonizacion de Marte