8 muertos y 12 heridos en el Desierto de California durante carrera de autos

Fuente: Yahoo.com
Traducción: Delia Gaibor Sánchez

Valle Lucerne, California.- Un camión todo terreno se estrelló contra la multitud enviando los cuerpos por todas partes. El accidente ocurrió en el California 200, el Sábado por la noche durante una carrera en el desierto de Mojave, dijo la portavoz del alguacil del condado de San Bernardino , Cindy Bachman.

Vehículos de rescate y helicópteros estuvieron más de media hora en la remota zona, los espectadores incluyendo policías fuera de servicio y bomberos ayudaron a los heridos. Seis personas nurieron en la escena y otras dos murieron después de llegar al hospital, dijeron las autoridades.

Siete ambulancias y 10 aviones de emergencia respondieron, la ayuda aérea traslasdó más de 12 personas heridas del área hacia el Centro Médico de la Universidad Loma Linda o más conocido como el Centro Médico de St. Mary.

"Había polvo por todas partes , gente gritando , gente corriendo ", dijo David Conklin , un fotógrafo que cubría el evento fuera de la carretera para las revistas, a The Associated Press .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Destruyen Pirámide Maya para construir carretera en Belice

Castores crearon la represa más grande del Mundo y puede verse desde el espacio

78.000 personas aplicaron para proyecto de Colonizacion de Marte