Pulpo predice victoria de Alemania en la Copa Mundial

Fuente: Fox News
Traducción: Delia Gaibor Sánchez

BERLIN - Un pulpo de 2 años de edad - nacido en Inglaterra, pero creció en Alemania - ha predicho la victoria de Alemania sobre Inglaterra en el partido de la Copa Mundial el domingo.

El molusco llamado Paul eligió un mejillón de un vaso de agua marcados con la bandera alemana sobre un mejillón en un vaso con la Cruz del Inglés de San Jorge, dijo Tanja Munzig , una portavoz del acuario Sea Life , en la ciudad de Oberhausen , el Viernes .

Paul ha demostrado ser un oráculo confiable en el pasado - predijo victoria de Alemania sobre Australia y Ghana y de su pérdida a Serbia. Durante el Campeonato Europeo del 2008 , predijo el 80 por ciento de todos los juegos alemanes, dijo Munzig.

El equipo nacional de Alemania se enfrentó a Inglaterra en una ronda tan esperada cara a cara en el sur de África.

"La predicción de Paul fue fenomenal ", dijo Munzig . " Él nadó directamente hacia el cristal alemán, subió e incluso quizo poner una tapa en la parte superior una vez que él estaba sentado en el interior . Estaba completamente loco. "

Los organizadores del evento del viernes aún estaban analizando por qué Pablo se cubrió el cristal con una tapa.

"El estaba un poco avergonzado ya que renunció a sus raíces de Inglés tan rápido ", dijo Munzig ", o no era más que absolutamente convencido de forma rápida y aplastante la victoria alemana ."

Munzig dijo que a pesar de que Paul nació en Inglaterra ", ahora lleva un pasaporte alemán , "porque él ha vivido en Oberhausen para la mayoría de su vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Destruyen Pirámide Maya para construir carretera en Belice

Castores crearon la represa más grande del Mundo y puede verse desde el espacio

78.000 personas aplicaron para proyecto de Colonizacion de Marte