Madre Asesina: Casey Anthony es encontrada inocente!!!

EEUU.- Casey Anthony de 25 años acusada de matar a su hija de 2 años en 2008, fue hallada inocente por un jurado de Orlando, en Florida.

Historia (Wiki)

Caylee Anthony fue reportado como desaparecido a la Oficina del Sheriff del Condado de Orange el 15 de julio de 2008, por su abuela, Cindy. Durante la misma llamada, Casey Anthony reconocio al operador del 911 que Caylee había desaparecido "durante 31 días". El padre también le dijo a la operadora del 911 "Algo anda mal. Encontré el coche de mi hija hoy y huele como si hubiera habido un cadáver en el maldito coche."

El Viernes, Octubre 24, 2008, un informe forense por el Dr. Arpad Vass del ORNL declaró que los resultados de un procedimiento de muestreo de aire (llamado LIBS ) realizado en el maletero del coche de Casey Anthony mostró compuestos químicos "en consonancia con un evento descomposicional". El 18 de febrero de 2009, documentos publicados por la Oficina del Fiscal del Estado de Florida indicó que el mismo tipo de bolsa para la ropa, cinta adhesiva y bolsas de plástico descubierto en la escena del crimen se encontraron en la casa donde residía Caylee y Casey.

El 3 de julio 2011, los argumentos de cierre fueron dadas. José Báez sostuvo que había agujeros en las pruebas forenses de la acusación, diciendo que se basaba en una "fantasía". Compañeros de la abogada defensora Cheney Mason luego siguió con un argumento de cierre adicional de una hora.

El jurado inició sus deliberaciones el 4 de julio.

El 5 de julio, el jurado encontró a Casey Anthony no es culpable de asesinato en primer grado, homicidio agravado y abuso infantil con agravantes, pero culpable de cuatro cargos de delito menor de proporcionar información falsa a un agente de la ley. Anthony será sentenciado el jueves , 7 de julio a las 9 am ET en la convicción de dar información falsa a oficiales de la ley. Anthony se enfrenta a un máximo de un año de cárcel.

Imagen: Caylee Anthony de 2 años antes de su muerte.

Para más información Wikipedia

Cheka la noticia:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Destruyen Pirámide Maya para construir carretera en Belice

Castores crearon la represa más grande del Mundo y puede verse desde el espacio

78.000 personas aplicaron para proyecto de Colonizacion de Marte