Castores crearon la represa más grande del Mundo y puede verse desde el espacio

Fuente: Fox News
Traducción: Delia Gaibor Sánchez

Castores canadienses construyeron la represa más grande del mundo - tan grande que puede ser vista desde el espacio, informó hoy The Sun.

La increíble construcción de tierra y madera mide 850.40 metros de largo - más de la mitad de una milla de largo.

Es dos veces el tamaño de lo que era la más grande del mundo, la represa Hoover, en la frontera de Arizona y Nevada en los EE.UU. y se extiende por 379.17 metros. El uso de animales peludos árboles, barro y piedra para hacer un tipo de foso, donde pueden utilizar sus habilidades de natación para evadir los predadores.

La represa, situada en el extremo sur del Parque Nacional Wood Buffalo en el extremo norte de Alberta, centro de Canadá, fue descubierta por los expertos controlando el tamaño y la propagación de las represas de castores en América del Norte.

Sharon Brown, una bióloga de castores: Humedales y Vida Silvestre, una organización educativa en América del Norte, dijo: Los castores construyen presas para crear un buen ambiente.

Ellos crean un hábitat con una gran cantidad de agua como un foso alrededor de sus casas de campo para que puedan nadar y conducirse, y mantenerse un paso por delante de los depredadores como los coyotes y osos.

Se cree que varias familias de castores se unieron para crear la represa masiva, que contiene miles de árboles, y tomó muchos meses para completarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Destruyen Pirámide Maya para construir carretera en Belice

78.000 personas aplicaron para proyecto de Colonizacion de Marte