Cometa Elenin podría venir con un objeto de procedencia extraterrestre

El supuesto ataque extraterrestre está a punto de iniciar: diversos científicos de todo el mundo andan pregonando que detrás del cometa Elenin, viene algo que los científicos llamaron cluster, que significa cúmulo globular, y que, en el caso de Elenin, lo que viene detrás es una nave o una serie de naves extraterrestres.

Cabe señalar que Elenin (C/2010 X1) es un cometa con un núcleo de entre 3 y 4 kilómetros de diámetro y que el 16 de octubre de 2011 pasara a 34.900.000 kilómetros de la Tierra. En relación al cluster de tipo alienígena, las últimas informaciones hablan que el cluster creció a 33 mil kilómetros de diámetro y que se movía con independencia del propio cometa. El fenómeno fue detectado por la agencia nacional espacial de China y corroborado por el nuevo director del programa de Astrobiología de la Nasa, Rosie Redfield.

Según la agencia espacial China, que anunció que el Radio Observatorio Astronómico Nacional estuvo monitoreando misteriosas señales de un cuerpo extraño oscuro y desconocido y que hace unos 120 días que vienen detectando que el cuerpo oscuro se encuentra en el mismo lugar, y según fuentes oficiales parece ser que se ha verificado procede de una civilización extraterrestre.

Por su parte la NASA, entregó en primera instancia información sobre los cálculos de proyección de órbita de este cometa que se aproxima a la tierra y luego, cuando se dieron cuenta que hay algo que no funcionaba bien sacaron la información de su página web donde entregaban datos sobre Elenin.

De hecho, la semana pasada el cometa Elenin pasó a ser seguridad nacional en Estados Unidos, y si usted se pregunta por qué, es porque cuando algo se declara de seguridad nacional es porque viene a atentar la seguridad de un país.
El último dato que hay, es que se calcula que el cometa Elenin y su misterioso cluster alienígena pasará a menos de 40 mil km. de distancia, cinco veces menor que la distancia de la Luna, lo que podría tener relación en la actualidad con que se estén construyendo cinco mil refugios atómicos en Rusia.

Wordpress.com


Muy Pronto se haría contacto, cheka el video:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Destruyen Pirámide Maya para construir carretera en Belice

Castores crearon la represa más grande del Mundo y puede verse desde el espacio

78.000 personas aplicaron para proyecto de Colonizacion de Marte