TRON: El futuro

Fuente: Fox news
Traducción: Delia Gaibor Sánchez

En 1982, las PC apenas existían, un CD era principalmente un término financiero, y la comunicación inalámbrica significa walkie talkies o buscapersonas. Habían enlaces en ese entonces y ahora: TRON.

Han pasado 28 años desde que el TRON original sea un éxito y marcara el comienzo de una era de efectos especiales generados por ordenador y los juegos arcade. La película ayudó a impulsar a los juegos clásicos como Spy Hunter, Mario Bros. y Dragon's Lair en la corriente principal, y el arcade que los fans jugaron se ven en la película. Fue la primera instancia de Hollywood de convergencia, de la pantalla a la vida- aunque sea un niño de 8 bits, es una versión de baja resolución de la vida.

Al igual que Bally Midway lanzó el clásico de arcade en 1982, Disney Interactive Studios tiene un nuevo juego, TRON: Evolución, que sirve como un puente entre las dos películas - incluso protagonizada por los actores de la versión en pantalla grande. Y impulsado por la tecnología, los videojuegos hoy en día pueden ofrecer experiencias que rivalizan e incluso ayudar a formar las películas de Hollywood.

"No sé si alguien imaginaba juegos que llegar al punto de que son menos ahora, pero creo que ha afectado la forma en que las personas se vuelven a imaginar los medios", dijo Olivia Wilde FoxNews.com. La actriz interpreta Quorra tanto en la nueva película en 3D y el juego (que ya está disponible en 3D estereoscópico en la PlayStation 3 de Sony y está disponible en todas las plataformas en 2D).

"Cada juego de video que sale parece conducir a una mucho más avanzado. Lo que aprendí de trabajo sobre TRON: Evolución es que son realmente valorar el rendimiento, así como los efectos, en los juegos ".

Tron: Legacy productor Sean Bailey, quien es un jugador activo, está de acuerdo en que la película original ha influido en el mundo moderno de los juegos y viceversa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Destruyen Pirámide Maya para construir carretera en Belice

Castores crearon la represa más grande del Mundo y puede verse desde el espacio

78.000 personas aplicaron para proyecto de Colonizacion de Marte