Playas, Ecuador

Fuente: Delia Gaibor Sánchez



Para mi todas las playas del Ecuador son bellas, me encanta ir a Salinas, Playas y Montañita, pero ayer que fui al Balneario de Playas, me encontre con un hecho muy lamentable. Playas era un sitio muy turistico, lleno de vida, alegria y sobretodo eventos para estas fechas. Segun me comunicaron algunos de los pobladores, la falta de eventos por el carnaval y la perdida de animo para atraer a los turistas se debia al cambio de alcalde.

Me dio tanta pena que yo he tenido excelentes feriados en Playas años atras, pero con lo que me encontre fue con un cementerio... Los guayaquileños que asistieron no sabian lo que sucedia, ya que no quedo mas que regresarnos a dormir, espero que las cosas cambien. Pero por mi parte no regreso a Playas me voy a cualquier otra parte del Ecuador, ya no es ni la sombra de lo que muestra la foto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Destruyen Pirámide Maya para construir carretera en Belice

Castores crearon la represa más grande del Mundo y puede verse desde el espacio

78.000 personas aplicaron para proyecto de Colonizacion de Marte