Insólito: Geoff Mackley hace una filmación dentro de un volcán activo

Fuente: Fox News
Traducción: Delia Gaibor Sánchez

Wikipedia.-''Geoff Mackley es un fotógrafo libre quien también es especializado en la filmación de noticias de última hora . Conocido por perseguir tormentas en todo el mundo, apareció en la serie de televisión DonPeligro, Para el Discovery Channel.''

Pero esta vez fue más alla. El Aventurero de lo Extremo a tomado un nuevo hobby, permanecer cerca de volcanes activos. En su último video, Mackley sonríe a la cámara mientras las fieras olas de lava se precipitan dentro del volcán activo. El video clip es (como era de esperarse) un éxito en internet, sobretodo en YouTube.

Al Neo Zelandés de 44 años no le parece extraño el peligro inminente. A solas con su amigo y el camarógrafo Joe Morgan, Mackley ha pasado los últimos años persiguiendo a la tormenta perfecta , tras el tifón Dujan en Taiwan antes de reunirse con el huracán Isabel en Carolina del Norte.

No es de extrañar su apodo es DonPeligro. Discovery Channel, incluso creó una serie de televisión con el mismo nombre tras explotar el estilo temerario . Siempre en busca de la emoción que viene, Mackley eligió el remoto volcán Marum en la isla Ambrym en el Océano Pacífico Sur para su expedición extrema .

Cheka el increíble video (Inglés):

Comentarios

Entradas populares de este blog

Destruyen Pirámide Maya para construir carretera en Belice

Castores crearon la represa más grande del Mundo y puede verse desde el espacio

78.000 personas aplicaron para proyecto de Colonizacion de Marte